Traducir Blog

Asesorías y Capacitaciones


EL SALVADOR LICITA, pasa a formar parte de un grupo de profesionales y técnicos con experiencia en el área de Compras Públicas, conformándose de esta manera LICITACIONES EL SALVADOR. Somos un grupo de profesionales independientes, con la experiencia requerida para brindar capacitaciones, asesorías y consultorías en relación a las Adquisiciones y Contrataciones con la Administración Pública, es decir, las Compras Gubernamentales.

Estos servicios profesionales tienen diversas temáticas, de acuerdo a las necesidades de cada rubro empresarial, aumentando así la probabilidad de concretar la oportunidad de negocio con las entidades contratistas.

Contamos con planes especiales para las diferentes Municipalidades, asesorando al personal a cargo de los procesos de compras y contrataciones, con la finalidad que desarrollen las actitudes, aptitudes y criterios fundamentales orientados al mejor desempeño de sus funciones.

¿Necesitas Asesorarte? ¿Quieres aumentar la probabilidad de éxito en Licitaciones? ¿Deseas desarrollar y especializar a tu equipo empresarial? Contáctanos, podemos ayudarte.


Escríbenos directamente a nuestro correo: elsalvadorlicita@gmail.com






Puedes dejar tu comentario, con tu correo de contacto, o búscanos en las redes sociales:







No hay comentarios: