Traducir Blog

abril 21, 2012

Modelo Recurso

Hola amigos. En esta ocasión queremos dejarles un modelo de un Recurso de Revisión a un proceso de Licitación, esperamos sea de utilidad para toda la comunidad.


abril 16, 2012

LACAP con Reformas

Hola amigos.

Les dejamos la LACAP con sus Reformas incluídas, como regalo para nuestros visitantes. Recuerda aportar tus comentarios, observaciones y quejas. Si quieres un tema en especial para desarrollar, haz la propuesta. Y no olvides recomendarnos.

Para descargar ...

Resultado Encuesta


En la encuesta realizada en la que se preguntaba: "las reformas a la ley LACAP benefician a los participantes, en el sentido que brinda mayor oportunidad de competencia?" los resultados obtenidos fueron los siguientes:


El 66% de los que respondieron a la pregunta, consideran que deben proponerse nuevas reformas, ya que las aprobadas en junio del 2011 no benefician suficientemente a los participantes, considerando que no brindan mejores oportunidades de competencia. Por lo que podemos observar que todavía no consideran que la LACAP propicie la transparencia necesaria en los procesos de adquisiciones.